integra Derecho Simple

INICIO

PRINCIPIOS

SOLUCIONES

EQUIPO

CLIENTES

CONTACTO

Tecnología & Eficiencia

 

El uso de herramientas tecnológicas es un engranaje fundamental en nuestra estructura. Con tecnología, creamos equipos de trabajo eficientes.

Contamos con LEGOPS, software que nos permite trabajar a distancia y de manera colaborativa, teniendo toda la información que necesitamos nosotros y nuestros clientes a un click de distancia. 

Nuestras herramientas tecnológicas permiten:

• Con LEGOPS, brindamos un servicio de gerencia contractual, para administrar el cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes y/o hacer seguimiento al cumplimiento de las obligaciones de sus proveedores (vencimientos, renovación de pólizas, modificaciones contractuales, obligaciones laborales, etc.)

• A través de ALINEA,  nuestros clientes controlan de manera eficiente el cumplimiento del marco legal y regulatorio propio de su negocio de acuerdo con sus diferentes procesos de gestión.

• Con SIGNIO, facilitamos la firma digital de documentos de nuestros clientes, con plena validez legal.   

 

“La primera regla de cualquier tecnología utilizada en un negocio es que la automatización aplicada a una operación eficiente aumentará la eficiencia. El segundo es que la automatización aplicada a una operación ineficiente aumentará la ineficiencia”

— Bill Gates

Integra Derecho Simple
Dirección

Calle 87 No. 19A - 27 Of 302

 

Bogotá, Colombia

Teléfono

Tel. (571) 7943646

Email

info@integracgl.com

Dirección

Síganos